Nueva Frontera es fundado por Adrián Casas en Sevilla en el año 1993. Se establece así como una organización de interés social en busca de los siguientes objetivos:

  1. La rehabilitación de personas con problemas de adicciones mediante la deshabituación del consumo de drogas y la potenciación de hábitos sanos.
  2. La reinserción de estas mismas personas en la sociedad mediante el desarrollo de un estilo de vida activo.
  3. La regeneración y reconstrucción del orden familiar y social anteriormente dañado por las adicciones potenciando el desarrollo de la persona en sus relaciones personales.

Nueva Frontera funciona como una organización privada. Nuestra apuesta está en los valores humanos, en el respeto a la persona y su dignidad. Procuramos fomentar el compañerismo, la solidaridad, el amor al prójimo, la aceptación de uno mismo y de los demás en un entorno abierto y sincero observando un riguroso secreto profesional para con los usuarios.

Nuestra responsabilidad es en primer término en la asistencia sanitaria y social para aquellas personas que acuden a nuestros centros con el fin de superar su dependencia e integrarse en la sociedad en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos. Por otra parte está la obligación, compartida también por toda la sociedad, de prevenir con la información necesaria para siempre decir: NO A LAS DROGAS.

Debido a la situación actual COVID-19 por el momento no se están realizando terapias grupales.

No dudes en contactar con nosotros y descubre qué podemos hacer por ti.