Aportaciones Materiales
NUEVA FRONTERA le agradecería que si tiene electrodomésticos, muebles, coches o cualquier cosa que no vaya a utilizar y de la que se quiera deshacer  y por supuesto podamos darle una utilidad nos avise. Nosotros, gustosamente, pasaremos a recoger el material. Una de nuestras actividades es recoger estos materiales, repararlos y/o restaurarlos para mas tarde venderlos en nuestros mercadillos.
Esta actividad supone dos grandes ventajas. La primera es dar formación a los internos gracias a la restauración y/o reparación del material donado. La segunda es recibir unos ingresos económicos destinados a los programas de desintoxicación y reinserción.
Si esta interesado en que pasemos por su domicilio u oficina a recoger algún material, por favor rellene el formulario que adjuntamos y en breve nos pondremos en contacto con usted. O si lo prefiere, pásese por uno de nuestros mercadillos más cercanos a su localidad y vea lo que le podemos ofrecer.
Aportaciones Económicas
NUEVA FRONTERA le agradece cualquier aportación económica que quiera efectuar para contribuir con la bella labor que venimos desarrollando en ayuda al toxicómano. Recuerde que las aportaciones económicas que efectúe las podrá desgravar de su declaración de renta.
Aportaciones Profesionales
Necesitamos profesionales que nos quieran ayudar ha realizar mejor nuestra labor. Si es Vd. médico, psicólogo, enfermero, pintor, mecánico, economista o cualquier otro profesional y desea ayudar colaborando, ya sea directamente en la problemática del toxicómano o dándoles formación profesional para que realicen mejor su trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Apreciamos y necesitamos toda la ayuda que nos ofrezcan.

Aportaciones Materiales

Nombre
E-Mail
Dirección
CP-Población
Provincia
Teléfono:
Material

Aportaciones Económicas

Nombre:
Dirección:
CP-Población:
Provincia:
Teléfono:
E-Mail:
Forma de Contribución: Talón Número del Banco/Caja
Tarjeta de Crédito
Nº Tarjeta:
Caducidad:
Observaciones:

Aportaciones Profesionales

Nombre
Dirección
CP-Población
Provincia
Teléfono:
E-Mail:
¿Cómo le gustaría Ayudar?: